Quienes Somos

Quienes Somos

Fundada en el año de 1980, CIERRES FLEXIBLES en sus inicios fue pionera en la distribución de materias primas, maquinaria para empaque de embutidos y cárnicos. Actualmente está conformada por 3 divisiones, las cuales son Maquinaria,  Consumibles y Cierres Flexibles.

Nuestra división es distribuidora autorizada de marcas como BEDFORD, TACH-IT, ALIMAC, etc. Proveemos productos para la identificación de productos vegetales; collarines para realzar la promoción de artículos; plastinudos, ataduras y cierres de alambre,  además de máquinas para etiquetar y asas para multi-empaques.

Nuestra Filosofía

Misión

Proveer los mejores productos de envase, cierres flexibles y maquinaria de alta tecnología al sector alimenticio, siguiendo nuestros valores en acción y excediendo las expectativas de los clientes.

Visión

Consolidarnos como el mejor proveedor de envases, cierres flexibles y maquinaria de alta tecnología en la República Mexicana, ofreciendo un excelente servicio al cliente y transformándonos mediante el proceso de mejora contínua, a través del desarrollo profesional y personal de nuestros empleados, situando a la empresa en un ambiente rentable y sustentable.

Valores

  • Trabajo en Equipo: Unificar los esfuerzos y conocimientos para lograr los objetivos de la organización.
  • Compromiso: Lograr los resultados esperados y ser proactivos.
  • Integridad: Dar confianza al cliente mostrando responsabilidad en todos los procesos.
  • Excelencia: Cumplir nuestros objetivos y transformarnos a través de la mejora continua.

Política de calidad

Satisfacemos a nuestros clientes ofreciéndoles envases y cierres flexibles de calidad e inocuidad así como maquinaria de alta tecnología, implementando el proceso de mejora continua y dando un excelente servicio al cliente a través de nuestros empleados, quienes son factor clave para cumplir nuestros objetivos.